dimarts, 30 de novembre del 2010

Jornades de Memòria Històrica








4 comentaris:

  1. hola! siento no haber podido ir a la asamblea del pasado viernes. estaba con anginas y pocheta.

    respecto a la presentación de las jornadas que hacemos yo y sara, lo hacemos por nuestra cuenta (me refiero a lo que hay que decir) o alguien con labia se ofrece voluntario para ayudarnos???? ya direis algo... besos!

    ResponElimina
  2. si alguien tiene alguna sugerencia, mi e-mail es vane_valde@hotmail.com

    ResponElimina
  3. hola gent,
    sugerencia d esquema para presentacion,
    1º quienes somos y porque existimos?, "grupo autogestionado": iniciativa d un grupo d gent con ganas d funcionar autogestionadament pa kedarns asi al margen de las manipulaciones d las organizaciones politicas y culturales oficiales establecidas. nuestro objetivo: organizar y llevar a cabo diversas actvds culturales y d tematicas afines a nuestras reivindicaciones, dirigidas todas ellas a concienciar a la poblacion con el fin de luchar por un mundo mejor (...)
    2º xq estas jornadas?, xq se trata de nuestra memoria historica, de nuestros antepasados, de nuestros pueblos y de un sufrimiento y una esperanza vividas demasiado cerca de todos nonsotros/as como para dejarlo unicamente en manos de organizaciones politicas o culturales con segundas intenciones políticas camufladas
    3º cual es el programa?, se va explicando primero los tres tipos d actvs: expos,docus y charlas-coloquio y sus espacios, y luego los horarios d cada una a la vez q se cita al ponente d cada una y el titulo.
    y 4º se presenta al josecarlos y su charla, y au¡
    bueno espero q sea d ayuda, lo mejor es dejarse llevar una vez se tengan las ideas ppales claras y gravadas en el coco, suerte, ns vemos a la vuelta d cordoba¡¡ a la macro asamblea de las asambleas q me voy cn la CNT¡ 5 dias d asamblea cn todas las CNTs d todas CCAA, q palizon, ya os cuen, ¡¡viva el anarcosindicalismo¡¡ viva la anarquia¡¡ bs libertarios mil

    pd:
    adjunto cita d nuestro colectivo-grupo en web libertaria:

    http://www.nodo50.org/info/Entrevista-a-lxs-Organizadorxs-de.html

    ResponElimina
  4. vaya¡lo ultimo, lo de mis planes ceneteros no calia decirlo aqui, espero q no se filtren espíass

    ResponElimina